TACTO DE SASTRERÍA

  consejos   TACTO DE SASTRERÍA

TACTO DE SASTRERÍA

Tienes que saber lo importante que es el tacto y el diseño cuando compras un traje o americana. Su uso, es decir, en que circunstancias lo vas a poner, la frecuencia de uso, el evento que acudas, si es para trabajar o para situaciones sport…. determinarán tu decisión.

Si tiene mezcla de lana se adaptarán a todas las estaciones del año. Son los más vendidos por su alta calidad. Al estar fabricados con tejidos naturales en su mayoría, son transpirables, por lo que no debes preocuparte del sudor o los malos olores. Se ajustan a la silueta y resultan muy cómodos.

Si la mezcla es con poliéster exigen menos cuidados al ser menos delicados. También sufren menos arrugas, adaptándose perfectamente a tu cuerpo. Si tienen mucho poliéster, son más calurosos y con ellos puedes sudar. Su uso continuo termina haciendo brillos.

 

Otro punto clave son los diseños. La gama se ha ampliado últimamente. Los más vendidos son:

Espiga: Es el más usado para chaquetas casual. Combina bien con pantalones de invierno, puesto que este diseño suele ser invernal. Puedes verlo también en algún traje.

Cuadro ventana: De aspecto geométrico suele formar cuadrados o rectángulos. Es un estilo muy british.

Ojo perdiz: De corte clásico y habitualmente en gris o azul. A más de dos metros parece un falso liso. Diseño muy atractivo, por lo que su uso diario no cansa.

Raya diplomática: Se le conoce como el traje de los negocios. Las rayas suelen ser finas y estrechas. También son elaborados los trajes en azul, gris o negro. Muy difícil verlo en otros colores.

No hay comentarios
DEjar un comentario