Tarde de amigos

Son muchas las ocasiones que se presentan para pasar una buena tarde entre amigos, una reunión informal o un evento al que, sin requerir etiqueta, bien merece acudir bien vestido. Para estos momentos la mejor opción es recurrir a las camisas de la línea Slim Fit. Son elegantes, cómodas y fabricadas en algodón y lycra.

Esta, por ejemplo, es perfecta para combinar con unos pantalones de algodón, por ejemplo en tonos mostaza, y unos zapatos de ante.

Esta otra en tonos azules es muy discreta y actual. Si prefieres llevarla con vaqueros también puedes combinarla con americana. Elegante, cómodo y sin renunciar a las tendencias.

Y esta de rayas es perfecta para una combinar con traje sin corbata, con pantalones de algodón o vaqueros. ¿No os parece?


Estas camisas siempre os darán un toque de distinción por su exclusividad, representando a la perfección el espíritu personal e intransferible de la colección de Paco Cecilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>