TEJIDOS elásticos: ELASTÓMERO

La moda es innovación y el proceso productivo camina en paralelo a las tendencias. Últimamente los tejidos han ido evolucionando para adaptarse a las necesidades de los consumidores. Así ha aparecido una fibra que ha revolucionado la moda masculina, no tan nueva par las mujeres que la usan desde hace años… Ahora los hombres que la han probado quieren repetir.

Nos estamos refiriendo al elastómero o más conocido como Lycra y aprovechando este blog aclaramos una particularidad que la gran mayoría desconoce. La fibra sintética se llama elastómero, elastano o spandex; Lycra es una marca registrada por Dupont. Aunque comúnmente tendemos a denominar lycra a todos los tejidos elásticos, pero no todos los tejidos elásticos son de lycra.

En las colecciones de Paco Cecilio utilizamos, cada año más, esta fibra mezclada con algodón para nuestras prendas y la aceptación de los clientes es total, sobre todo porque aporta comodidad y confort a la hora de vestir. Tan alto es el grado de satisfacción de nuestros clientes que si en la siguiente visita  a nuestras tiendas no tenemos su camisa La Española o La Vespita, pantalón  o americana con elastómero se disgustan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>