Tendencias de Otoño: ¿Qué llevarás?

La moda en el hombre se reafirma y encontramos a un género cada vez más preocupado por su imagen, y su estilo. Podéis estar tranquilos, desde nuestro blog de Escuela del Buen Vestir, haremos todo lo posible para que tengáis todas las propuestas de estilo y los consejos más fieles al alcance de vuestra mano. ¿Queréis saber qué llevaréis? Tomad nota de este aperitivo.

Colores
La gama de verdes más secos, los azules más intensos y los ocres más oxidados son, en palabras de estilistas y pasarelas, los colores del próximo otoño.

Estampados
Una vez más haremos referencia a la campiña inglesa, y su estampado tartan, será el print protagonista de camisas, americanas, jerseys y complementos. Al igual que las rayas, protagonistas de nuestras colecciones de camisas, seguirán siendo tendencia o mejor dicho nunca han dejado de serlo.

Códigos
El Sport más chic perpetuará su reinado también durante el invierno y hará de este código un uniforme de estilo. También los aires ecuestres y militares reafirmarán su permanencia con prendas de tricot, botas y botines mosqueros y abrigos para armar filas.

En breve, toda nuestra colección otoño-invierno en tiendas y en la e-shop para que podáis vivir vuestro particular otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>