Tendencias de primavera: Americanas con color

Con la llegada de la primaverael color se vuelve protagonista, así como las novedades y las prendas con distinción. Es el turno de la americanacon color, no es la típica blazer o azul marino. Son diferentes y desbordan estilo y personalidad. Una prenda que te permitirá marcar la diferencia con el resto de hombres y nos hará sumamente elegantes.

Tendencias de primavera: Americanas con color

La utilización de colores distintos y suaves en americana hará que tengamos que subir la intensidad de color en el pantalón. Nuestra apuesta es un zapato que combine con la americana. En cuanto a la camisa os proponemos un color liso para poder decantarte en una corbata o chaleco con estampados.

Este outfit es perfecto para reuniones con amigos, citas Afterwork o lugares de trabajo que no exijan formalidad. No es propio para eventos donde se exija etiqueta.

Si te fijas bien, la camisa y el pañuelo buscan una armonía en el color dando equilibrio. El pantalón de vestir, en este caso negro, armoniza con el chaleco y busca complicidad con el color de la corbata. De este modo nunca nos equivocaremos.

Americanas Paco Cecilio

Con este post queremos transmitirte un mensaje: el uso de americana no debe ceñirse única y exclusivamente a los colores típicos ni llevarse con  tópicos. El uso de colores más informales nos permite una amplia gama de combinaciones y resultados.

Americanas Paco Cecilio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>