TENDENCIAS P/V2013 PACO CECILIO

Con el cambio de temporada debemos ir cambiando nuestro armario y nuestros hábitos a la hora de vestir. Atrás queda el largo invierno, el frio, la lluvia, los días cortos de luz y sol, para dar paso a looks muy coloridos que harán cambiar nuestra propia estima y hasta nuestra forma de ser, pasando a ser más alegres y divertidos.

Los looks que te proponemos son para estos días que aun refresca en las primeras horas del día, y pasan a ser más calurosos en las horas del mediodía.

NÁUTICAS Y AMERICANAS:
Son un clásico primavera tras primavera. Se convierten en imprescindibles en nuestros looks. La náutica para tus fines de semana, combinada con unos vaqueros y la americana para tus días de trabajo donde las reuniones o las visitas a los clientes requieren ir elegante, combinando con camisa y pantalón de algodón.

CAMISAS:
Llega la hora de lucir esas camisas bordadas que el rigor del invierno no te ha dejado lucir. Esta primavera es tendencia en la colección de Paco Cecilio.

POLOS:
Esta temporada vienen con más fuerza que nunca. Se puede decir que es una de las colecciones de polos más variadas de la marca. 100% algodón para hacer de ellos una prenda cómoda y transpirable. Puedes encontrar diseños lisos, estampados, bordados y serigrafiados.

BERMUDAS:
Llega el momento de cambiar los pantalones largos por las bermudas. Una prenda muy cómoda con la llegada del sol y las altas temperaturas. Puedes combinarlas con camiseta, camisa o polo.

ZAPATOS:
Cobran importancia los mocasines en una gran diversidad de colores. Suela de goma para un andar cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>