Tips básicos para hacer tus compras de Navidad

Hace ya unos días que las ciudades y pueblos de España se han vestido de Navidad. Y dentro de este espíritu familiar y cálido que solo aportan estos días también se disparan las compras: tenemos que ultimar los regalos que haremos a nuestros familiares y amigos.

En Paco Cecilio vivimos estas fechas de una forma especial facilitando el asesoramiento, las compras y el resultado basándonos en los siguientes pilares:

  • Creamos magia: Mantenemos la ilusión recreando el ambiente navideño.
  • Ayudar a escoger el regalo: Nos centramos en la experiencia que tendrá esta persona al recibirlo y los beneficios que le aportará su prenda.
  • Garantizar la devolución: Ampliamos el periodo de cambios y devoluciones hasta el 10 de enero para que el cliente gane en garantía y tranquilidad.
  • Actividades infantiles: Los niños están de vacaciones y acompañan a los padres a los centros comerciales donde se sitúan nuestras Tiendas Paco Cecilio. Estarán entretenidos y podréis hacer vuestras compras con comodidad.
  • Buenas promociones y ofertas: Muchos clientes buscan más un precio que un regalo. Es lo que llamábamos en un post reciente, compra inteligente. En Paco Cecilio lo sabemos, como también sabemos, que muchos regalos son de “compromiso” y tienen un presupuesto ajustado. Por eso disponemos de prendas para todos los bolsillos.
  • Agilizar las ventas: Nos gusta atender a nuestros clientes con diligencia, que no pierdan el tiempo que son muchas las cosas que hacer en estas fechas.
  • Envolver el regalo: Detalles cuidados, paquetes impecables… Nos gusta empaquetar cada compra para que el regalo sea doblemente impactante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>