TIPS PARA APROVECHAR LAS REBAJAS

  consejos   TIPS PARA APROVECHAR LAS REBAJAS

TIPS PARA APROVECHAR LAS REBAJAS

Estamos inmersos en las rebajas, incluso en firmas, como Paco Cecilio, ya estamos de Segundas Rebajas con nueva bajada de precios. Un momento nada desdeñable para aprovechar y renovar nuestro armario con un ahorro importante de dinero. Sigue estos consejos para sacarle, todo el jugo, a la época de descuentos:

1.- Tira o entrega en alguna iglesia u ONG las prendas que ya no uses. Tu gesto ayudará a los más necesitados. Te hará sentir bien contigo mismo, te ayudará a comprar sin remordimiento y además ganarás espacio en tu armario.

2.- Compara los precios: Revisa cuánto costaba antes y cuánto cuesta ahora y comprueba si merece la pena. Cuanto más rebajado esté, mucho mejor para tu economía.

3.- Compra básicos que te ayuden a renovar tu fondo de armario.

4.- Desconfía de las marcas que retiran las colecciones e introducen prendas específicas para rebajas. Normalmente guardan lo bueno y sacan lo sobrante de años pasados. Que no te den gato por liebre.

5.- Busca y compara precios. Te encontraras un gran abanico de posibilidades en función de las prendas que busques para poder elegir mejor.

No hay comentarios
DEjar un comentario