TOP TEN DE OTOÑO

  colecciones hombre   TOP TEN DE OTOÑO

TOP TEN DE OTOÑO

Top Ten de Otoño en Paco Cecilio

Anochece muy pronto, los días son más cortos y el frio hace que debamos tener un buen armario. Y también tiempo libre para lucirlo. Sin esto último será difícil mostrar tu potencial de elegancia.

Te vamos a dejar unas cuantas prendas típicas del otoño.

JERSEY: Con camisa lo más acertado es el cuello pico. Lo normal es que sea lana con mezcla, e incluso, últimamente de algodón. Su calidad no tiene igual, y su durabilidad garantizada.

PANTALÓN ALGODÓN: Pocas prendas, junto con el denim, han tenido más aceptación en los últimos años. Ha relegado al más clásico de vestir. Su hechura y tejido son de los más variados.

ACOLCHADO: Puede ser chaleco o completo. Se puede usar debajo de la chaqueta en caso del chaleco, o largo sobrepasando la americana en caso de la parka.

CHAQUETA TWEED: Muy usada en otoño-invierno por su versatilidad de estampados: espiga, cuadro, Harry`s, gales….Se usa con cualquier tipo de pantalón: algodón, lana, pana…..

MONSTRAK: Zapato de una o dos hebillas, es válido en ambientes formales o sport. Los hay de todos los colores aunque los más vendidos son marrón y coñac. Sin olvidar el azul que ha venido últimamente para quedarse.

BLAZER: Con codera para vestir casual y hechura desestructurada o de lana sin codera en vestir formal o business.

No hay comentarios
DEjar un comentario