Traje Negro: CÓMO VESTIRLO CORRECTAMENTE

En nuestras tiendas Paco Cecilio, el traje negro es el color más vendido independientemente de la temporada del año en la que estemos.

Sin embargo, como profesionales de la moda, tenemos una máxima: el traje  negro solo debe usarse para fiestas o funerales. Y aun así todo hombre debería tener un traje de este color en su armario. En un clásico, tiene clase y además es de lo más versátil.

 A favor de este color diremos que puedes usarlo durante todo el año y combinar, prácticamente, con cualquier cosa a excepción de dos colores: azul marino y marrón. Los dos colores, marino y marrón, no son compatibles con el negro, por lo tanto evita camisas o corbatas de este color en tus outfits. En general no suelen generar buen aspecto, dan sensación de oscuridad y son poco o nada recomendables.

El traje negro debe ser sobrio y sencillo a la vez. Es decir nunca de raya diplomática o cuadro ventana. La manera de combinarlo debe ser muy sencilla: camisa blanca y zapato negro. Si decides, por ejemplo, vestir camisa azul trata de combinarla con una corbata negra para lograr un aspecto muy profesional. Puedes agregar un pañuelo en el bolsillo exterior de la chaqueta.

Como consejo no uses el traje negro, nunca, en una boda. Nadie debería presentarse a un acontecimiento tan alegre con un traje propio de velatorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>