Traje Slim-Fit

Para trabajar, para entrevistas de trabajo, para ocasiones especiales… Desde Paco Cecilio queremos darte algunos consejos sobre cómo de llevar un traje. Y te recomendamos, si tu figura lo permite, el modelo Slim-Fit.

Traje Slim-Fit Paco Cecilio

Este traje se caracteriza por ser entallado y por llevarse con corbatas estrechas. Los jóvenes, que no usan traje habitualmente, han encontrado en este modelo la alternativa ideal para acudir a los eventos más formales con el look perfecto.

El Slim-Fit ha supuesto para los más jóvenes una forma de descubrir el placer de vestir un buen traje. Incluso de introducir en su armario una americana para los fines de semana. Lo que encuentran los jóvenes cuando van de compras, son comercios que sólo venden, pero no les asesoran para que luzcan una imagen perfecta. En las tiendas Paco Cecilio, y en este blog, te vamos a dar los mejores consejos para llevar un buen traje y conseguir la imagen que buscas:

Alfonso Merlos con traje slim-fit Paco Cecilio

  • La corbata siempre estrecha, es decir con pala de 5,5 cms. El modelo Slim-Fit no permite corbatas con más de 7 cms de ancho.
  • Que no se abran los delanteros. Si se separan del pecho significa que no es tu talla, te queda pequeña.
  • El puño de la camisa debe verse, al menos, 3 cms. Si no es así, debes pedir que te ajusten su largo.
  • Al ser el bajo del pantalón muy estrecho, unos 19-20 cms, no debe hacerte arruga en el empeine. Tiene que descansar levemente sobre el zapato.
  • No permitas que se abran los bolsillos del pantalón. Significaría que queda estrecho.

Elige entre nuestra selección de camisas de vestir de corte clásico o semientalladas y nuestras corbatas, para crear un look acertado y a tu gusto.

Camisas y corbatas Paco Cecilio

2 pensamientos en “Traje Slim-Fit

  1. Como siempre orientando bien.
    En un hombre maduro que mantiene la linea se ve bien vistiendo yn traje slim fit ?¿

    • Hola Heber Cazarré,

      Gracias por confiar en Paco Cecilio.

      Por supuesto, la edad no esta reñida con la elegancia y la moda, Para lo único que no recomiendo trajes Slim-Fit es para personas con excesivo peso. Las hechuras muy entalladas tienen que ser para cuerpos atléticos. Si es tu caso, adelante!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>