Tres Reglas de Oro en el buen vestir

A la hora de vestir, y combinar, prendas en el vestuario masculino hay unas máximas que debemos cumplir para evitar resultados erróneos:

1. Si la camisa es de cuadros o rayas, opta siempre por una corbata lisa en alguno de los tonos del estampado. Si mezclas estampados, obtendrás un efecto recargado.

2. Si eres de los que confían en el ‘Power Tie’ delegando todo el protagonismo a la corbata, contrarresta esta fuerza llevándola con una camisa lisa y preferiblemente en tonos claros.

3. El equilibrio del color: La clave que nunca falla es mantener una sintonía entre los distintos colores. Fíjate en que vayan bien entre sí y evita mezclar más de tres.

Asegúrate la elegancia con propuestas como estas, donde el look está basado en traje oscuro, camisa en azul claro y una corbata muy elegante con un discreto estampado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>