Tus looks de otoño en 3 piezas

¿Cuántas prendas necesitas para crear un buen look? ¿Y para reforzar un fondo de armario? ¿Qué consejos seguir antes de adentrarte en tus compras de nueva temporada?

En nuestra Escuela del buen vestir lo tenemos claro: invierte en prendas de larga vida o piezas que aporten estilo a tus días. Es mejor comprar menos y de buen calidad y con juego que hacerte con muchas prendas difíciles de combinar.

Las camisas Paco Cecilio son un must año tras año: lisas o estampadas, clásicas o juveniles, siempre es una cierto apostar por camisas 100% algodón, que cuidan hasta el más mínimo detalle.

Tampoco pueden faltar unos pantalones nuevos para estrenar el otoño: Tanto los de La Española, como los de Paco Cecilio están fabricados con algodón y elastano, lo que garantiza un confort y una sensación única.

Unos buenos zapatos son las tercera prenda clave para un look 10: botas de serraje, bluchers o zapatos, con colores y contrastes otoñales, pondrán la guinda a un outfit sport, pero lleno de estilo.

Recuerda que de forma exclusiva en nuestra e-shop, y solo hasta el 31 de octubre, tenemos un 3×2 en toda nuestra colección de otoño-invierno. Disfruta de esta promoción y renueva tu imagen de cara a la nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>