UN BÁSICO EN TU ARMARIO

  consejos   UN BÁSICO EN TU ARMARIO

UN BÁSICO EN TU ARMARIO

EL BLOG DE PACO CECILIO

El traje azul marino es un básico que te proporciona una base sobre la que construir looks tanto de día como de noche. Es un color que no pasa de moda, útil en cualquier ocasión, muy combinable….¿necesitas más motivos para tener uno?

Se puede combinar con cualquier tipo de camisa lisa, rayas, cuadros e, incluso, estampados. En función de tu elección será la corbata. Permitiéndote igualmente un amplio abanico de posibilidades. La camisa más usada es blanca, seguida de celeste y gris perla.

El modelo de traje más habitual en este color es de una sola línea de botones sin chaleco.

El calzado, igual que pasa con la camisa, te da amplias posibilidades. Según sea tu estilo y la formalidad del evento puedes elegir entre buena parte de los distintos estilos disponibles: zapatos (Oxford, Derby, mocasines, etc), botines e incluso sneakers.

Los calcetines son un complemento muy personal y que dirá de ti. Si eres discreto y clásico elegirás unos lisos, y si eres atrevido, unos estampados marcarán tu outfit. Aunque hay una última opción. El pantalón muy estrecho, tobillero y sin calcetines, dejando el tobillo al aire.

Y, por último, el pañuelo. Es opcional y no muchos hombres se atreven con el. Puede ser del mismo color, pero mi consejo es que sea transgesor y te atrevas con algo totalmente diferente.

No hay comentarios
DEjar un comentario