Un paseo por el pasado y el futuro del calzado

  backstage   eventos   Un paseo por el pasado y el futuro del calzado

Un paseo por el pasado y el futuro del calzado

Este fin de semana asistimos a la Feria de la Moda del Calzado, celebrada en el recinto ferial de de IFEMA Madrid, en la que las primeras marcas de calzado nos enseñan todas sus novedades.

Distribuida a lo largo de varios centenares de stands, Modacalzado nos reveló todas las tendencias que vestirán nuestros pies la próxima temporada, y nos alegró muchos saber que vienen tantos estilos como looks puede tener un hombre. “Street&Casual”, para el hombre urbano que apuesta por un estilo más casual y cómodo; la colección “Glamour”, pensada para los hombres cuyas señas de identidad sean elegancia, diseño y estilo; la línea “Metro” pensada para los más jóvenes y por último la línea “Chic” basada en las últimas novedades.

La feria, que comenzó el pasado sábado 22 de septiembre, vive hoy su último día, aún así os aconsejamos que hagáis una visita si tenéis la oportunidad, ya que además de estos avances de temporada de los que os hablamos, acoge también Iberpiel, dónde podréis ver todas las novedades y nuevas técnicas  en el sector de la marroquinería.

No hay comentarios
DEjar un comentario