Un verano con estilo 10

  Estilo en verano   Un verano con estilo 10

Un verano con estilo 10

Vestirse bien en verano no es una tarea fácil pero tampoco imposible. Solo se trata de saber escoger bien las prendas que compondrán nuestros looks para lograr una imagen impecable a pesar del calor, la humedad o las altas temperaturas. Toma nota de estos consejos:

 

Básicos & esenciales
Los polos, las camisas blancas, una americana de lino y unos mocasines azulones estarían entre nuestras prendas básicas para un armario de verano perfecto. Solo tendrás que combinarlos de la forma adecuada.

Comodidad & Estilo
Entre los errores más comunes está el de optar por pantalones cortos para acudir al trabajo. Nosotros te recomendamos que apuestes por otras alternativas “frescas” que te permitirán ir cómodo manteniendo tu estilo a raya. Por ejemplo pantalones de algodón (tipo chinos) con una camisa Paco Cecilioo un polo La Vespita pueden ser una buena opción.

Grandes aliados
Potencia tu estilo y deja paso, también, a los complementos. Pañuelos en la solapa de tu chaqueta, cinturonescon color o relega, todo el protagonismo, a tus pies escogiendo unos zapatos de veranoacorde con tu look. Te permitirán ir bien vestidos sin recargar tu imagen.

No hay comentarios
DEjar un comentario