Usa nuestro hashtag: #VAniversarioblogPCL

Recta final para la celebración del V Aniversario de nuestro blog: Esto significa días de nervios y más nervios, tensión y hormigueo en el estómago que sólo es capaz de controlar la ilusión que tenemos por este evento. Cada detalle y cada invitado cuentan, por ello estamos preparando todo de forma  concienzuda y sin escatimar horas para todo salga a pedir de boca.
Fieles y activos usuarios a las nuevas tecnologías, hemos creado el hashtag #VAniversarioblogPCL para agrupar todos los tweets, menciones y comentarios que publiquéis en vuestras redes sociales haciéndoos eco del evento, que esperamos sea único e irrepetible.

 

 

 

 

La fiesta #VAniversarioblogPCL está teniendo una enorme acogida, numerosos clientes, amigos, proveedores, fabricantes, bloggers y medios de comunicación están confirmando su presencia. Hecho que ha provocado un cambio en la localización del espacio donde se celebrará la fiesta. No será en la planta 13 del Hotel Puerta de América como estaba previsto, sino que tendrá lugar en la planta O, concretamente en los salones John Pawson, donde podremos disfrutar de la velada de una forma más cómoda y espaciosa.

Recordad: utilizar esta hastag #VAniversarioblogPCL para difundir vuestra presencia en la fiesta. ¡Tenemos muchas ganas de veros a tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>