V Aniversario Blog: Así fue nuestra fiesta

  bloggers   V Aniversario Blog: Así fue nuestra fiesta

V Aniversario Blog: Así fue nuestra fiesta

Como os hemos venido contando en Redes Sociales, el pasado viernes 6 de noviembre tuvo lugar la fiesta por el quinto aniversario de nuestro blog en el Hotel Puerta de América de Madrid.  Una cita que nos deja un buen sabor de boca y de la que podemos decir estamos contentos, satisfechos y felices de haber podido compartir con todos los  amigos, clientes, periodistas, bloggers … que quisieron compartir con nosotros esta celebración.

Fue una noche donde los sentimientos se unieron a la moda, donde los prescriptores y embajadores de nuestra marca hicieron gala de su saber vestir, un guiño a la razón de ser de nuestro blog por el que celebrábamos su quinto aniversario. Y buena muestra de ello es las numerosas imágenes que dejaron plasmadas en nuestro Photocall.

Los maestros de ceremonia, Marisa Páramo y Alfonso Merlos, como grandes profesionales, estuvieron a la altura del evento poniendo todo su cariño en esta gala. Igualmente, Paco Cecilio quiso agradecer, a título personal, a diferentes personas y entidades que durante sus 27 años de trayectoria profesional le han acompañado, apoyado y reconfortado en los buenos, y no tan buenos, momentos impulsándole a seguir creciendo.

El desfile donde se presentó la colección otoño – invierno fue el broche final de la fiesta, diferentes cambios donde los looks más sport convivieron con las propuestas de sastrería. Punto, parkas, americanas, calzadoTotal Looks perfectos para inspirar el vestuario del hombre Paco Cecilio.

Gracias a todos por acompañarnos en este evento y también por estos cinco años como lector de nuestro blog. Prometemos seguir mejorando e innovando cada semana.

Si queréis ver el álbum de fotos del evento podéis hacerlo en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios
DEjar un comentario