Vacaciones con estilo ¡Aprovecha nuestras rebajas!

¿Contando los días para vacaciones? Antes de hacer la maleta ven a nuestras tiendas o entra en www.pacocecilio.com y revisa todo lo que necesitas. Aprovecha nuestras rebajas y lleva contigo el mejor de los estilos.

Colores alegres
Deja que el color se adueñe de tus looks estivales: con los polos La Vespita o los pantalones de algodón, en vivos colores, podrás crear outfits optimistas y versátiles. Tanto para cenar a pie de playa como para disfrutar de las noches de verano en una terraza.

Cómodo y desenfadado
Vestir de forma cómoda y desenfada es uno de los requisitos primordiales de las vacaciones. Hazle un guiño a tus prendas más Sport para disfrutar de tus días de relax sin perder el estilo que te caracteriza.

Fiel a la elegancia
Las camisas en tonos claros de La Española o Paco Cecilio sientan realmente bien después de unas horas de bronceado. Elegantes, sencillas e impecables. Combínalas con unos náuticos de color y el resultado será perfecto.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>