VESTIR EN VERANO
El verano es alegría, jolgorio, vida, luz…..días largos, muchas horas de luz y sol, colores con los que disfrutar. Para combinar traje, camisa y corbata, la camisa deber ser la prenda más clara, seguida de chaqueta y corbata. A ser posible, la corbata deber ser la más oscura. Muchas veces los lisos son la mejor opción.
Las camisas en verano suelen ser tejidos diferentes. El buen tiempo nos da la posibilidad de ser más osados en cuanto a la combinación de camisa y corbata. Como decíamos anteriormente procura que la corbata sea de un color más oscuro y no duplique dibujo o estampado.
Los zapatos también sufren un cambio en cuanto a colores. Los trajes se aclaran y entran en juego el color coñac, beige, tostado o azul. Por no hablar de outfits sport o casual donde el zapato introduce colores alegres y vivos.
Siguiendo con el pantalón y el zapato y para no correr riesgos haz coincidir color entre zapato y calcetín o pantalón y calcetín si hablamos de traje.
Pero si hablamos de looks informales y eres atrevido mete intensidad en el color del calcetín. No mezcles estilos. Aunque hay hombres con un don especial para mezclar prendas, es más fiable y seguro centrarte en un solo estilo.
No hay comentarios