Vestir en la empresa moderna

  consejos   Vestir en la empresa moderna

Vestir en la empresa moderna

vestir en la empresa moderna

La imagen que da la ropa es muchas veces más importante de lo que puede parecer. Si eres autónomo o tu propio jefe, la ropa es tu tarjeta de visita. Eres tú marca personal y tienes que desarrollarla en todos los aspectos. La empresa hoy ha cambiado mucho y para mejor. La revolución digital ha dinamizado el mundo empresarial y la moda debe ir de la mano.

Cuando hablamos de empresas modernas y vemos que sus componentes visten como en los años 80, algo no cuadra. Depende de la actividad desarrollada se puede prescindir de la rigidez del traje y la corbata dando paso a looks más casual. Todos los nuevos emprendedores, autónomos, coworking….y, sobre todo, el desarrollo de empresas tecnológicas, propician una relajación en la vestimenta.

vestir en la empresa moderna

Puede parecer subjetiva esta interpretación, pero todo influye a la hora de visitar un cliente y cerrar un negocio. Hay que actuar pensando en el negocio y dejando de lado nuestros gustos personales. Otro aspecto importante a tener muy en cuenta es la ropa cómo elemento diferenciador entre departamentos dentro de una empresa. Si trabajamos en equipo para conseguir triunfos en común, los de arriba deben acercarse a los de abajo y no abrir brechas.

No hay comentarios
DEjar un comentario