Vogue Fashion´s Night Out

Caras conocidas, música, descuentos especiales, ediciones limitadas y un sinfín de actividades más. La VFNO de ayer no dejó impasible a nadie y siguió sorprendiendo como cada año en estas fechas, donde las tiendas más exclusivas de la capital alargan sus horarios para las compradoras más deseosas de conocer las novedades de la nueva temporada.

La alcaldesa Ana Botella dio ayer el pistoletazo de salida a la cuarta edición de la VFNO, mientras los amantes de la moda disfrutaban del ambiente que allí se respiraba, con dj´s famosos que amenizaban con su música la noche madrileña. Las calles se llenaban más y más de clientes y espectadores que asistían al espectáculo de poder comprar hasta la media noche.

Además,  Raquel Sánchez Silva fue la encargada de presentar la noche desde el “Plató Vip”, un lugar elegido para entrevistar a diseñadores y celebrities, que contaron todas sus impresiones acerca del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>