Vuelta al cole: Estrena estilo con esta promoción

La llegada del mes de septiembre supone, en la mayoría de los hogares españoles, un aluvión de gastos. Tras los dos meses de verano con vacaciones, escapadas y más salidas de lo habitual toca pagar lo excesos y si además en casa tenemos niños en edades escolares este mes es un ejercicio casi de supervivencia.

En Paco Cecilio no podemos sentir más empatía con nuestros clientes y, conscientes de esta realidad ponemos en marcha una magnífica promoción que facilitará esta Vuelta al cole ¡y a la temporada!

Desde el 1 de septiembre, y hasta el 30 de este mismo mes, viniendo a cualquiera de nuestras tiendas físicas y presentando un ticket de material escolar o libros te aplicamos un 20% de dto. en la nueva colección de Otoño-Invierno 1516. (Promoción no acumulable a otras promociones vigentes en el momento de la compra).

Este otoño estrena tu mejor estilo ¡al mejor precio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>