Ya tenemos el ganador de la porra del Madrid-Barça

El pasado sábado disfrutamos de un clásico de lo más emocionante, con muchos goles y la tensión a la que nos tienen acostumbrados cuando se enfrentan dos grandes equipos de la talla del Real Madrid o el Barcelona.

Los merengues comenzaron fuertes, y a los 30 segundos de dar comienzo el partido ya habían marcado el primer y único tanto. El Barça supo remontar y marcó los tres goles que le dieron la victoria de este cara a cara que terminó con un 1-3. Tenemos que felicitar a los que apostaron por este resultado en nuestra porra y en especial a Luis Miguel Pérez Sánchez, que ha sido el afortunado que ha ganado la camiseta oficial de su equipo favorito. ¡Enhorabuena Luis Miguel!

3 pensamientos en “Ya tenemos el ganador de la porra del Madrid-Barça

  1. ¡¡¡ Muchas gracias, Paco !!! A tí y a todos los profesionales que hacéis que la moda de Paco Cecilio sea reconocida a nivel nacional y, en breve, internacionalmente. Os deseo mucha suerte en este nuevo proyecto.
    Me ha hecho mucha ilusión ganar la porra. Encantado de haber participado y de haber tenido esa “fortuna” que se necesita de vez en cuando. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>